Acerca de Brightwell
Nos dedicamos a mejorar la higiene y la limpieza en todo el mundo.
Desde la dilución y dosificación química para lavandería y lavavajillas
hasta sistemas de pulverización y espumado, ofrecemos una variedad
de soluciones personalizables para llevar tu experiencia de dosificación
a un nivel superior. Nuestros productos están adaptados a sus
necesidades específicas.
La historia de Brightwell
Nuestra historia comenzó en 1947 y, con una visión clara, estamos ayudando a crear un mundo más limpio a través de nuestras soluciones de limpieza e higiene. Basándonos en nuestra herencia familiar, hoy en día somos reconocidos como líderes internacionales en el diseño y fabricación de sistemas de dosificación eficientes y de alta calidad.
Nuestra sede central, centro de innovación e instalaciones de fabricación siguen ubicadas en el Reino Unido, donde todo comenzó. Exportamos nuestros productos internacionalmente con oficinas en Estados Unidos, Francia, Alemania y España, y los distribuimos en más de 70 países con el apoyo de una red de distribuidores exclusivos.
Nuestros valores
Nuestros valores corporativos nos guían en nuestras acciones diarias, desde cómo cuidamos de las personas y del planeta, hasta cómo tomamos decisiones. Inspirados por nuestra visión de crear un mundo más limpio a través de nuestras soluciones de higiene, representamos estos valores:
Ambición responsable
Empoderar a nuestra gente para cumplir con nuestros compromisos, tanto interna como externamente
Exito colaborativo
Aprovechar los esfuerzos colectivos para lograr resultados destacados
Curiosidad y Creatividad
Siempre ser inquisitivos y desafiantes para innovar
Integridad
Actuar con equidad y honestidad en todas las situaciones
Pasión por la excelencia
Inspirar a nuestros equipos a superar las expectativas
Apoyo a la inclusión
Respetar y permitir que los demás alcancen metas comunes
Sostenibilidad en Brightwell
La sostenibilidad está en el centro de nuestro negocio. Utilizamos sistemas de gestión ambiental certificados ISO 14001:2015 para crear soluciones sostenibles para nuestros clientes. Mediante la reducción de materiales, la reutilización cuando sea posible y el trabajo con proveedores de reciclaje aprobados, nos comprometemos a minimizar nuestro impacto ambiental.
La recuperación y el reciclaje de otros materiales de desecho, como film retráctil, plásticos, cartón, palés de madera y productos electrónicos a través de nuestros socios especializados en reciclaje
Inversión en maquinaria de bajo consumo para reducir nuestro consumo de energía e instalación de iluminación LED de bajo consumo
Sistemas de suministro de agua en circuito cerrado para refrigerar nuestras máquinas de moldeo por inyección
Centro de reciclaje in situ para la recuperación y reprocesado de residuos plásticos
El uso de plástico reciclado en la fabricación
La contribución a iniciativas locales diseñadas para reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente
Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente (CSSMA)
En Brightwell, nos dedicamos a mejorar de forma continua para aumentar la satisfacción del cliente. Nuestro sistema integrado CSSMA garantiza el cumplimiento de la legislación aplicable y de nuestros sistemas certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Certificados por BSI, nuestros clientes pueden confiar en nuestros sólidos conocimientos y habilidades para ofrecer mejoras continuas.
Nuestro excepcional programa de calidad garantiza las mejores prácticas de fabricación, incorporando pruebas rigurosas durante la producción para garantizar que los productos son adecuados para el propósito previsto. Además, nuestras iniciativas medioambientales minimizan el impacto y los residuos, al tiempo que priorizan el bienestar de los empleados, clientes, proveedores y la comunidad.