Product Quality Control (QC)
Nuestros programas integrados de control y aseguramiento de la calidad son cruciales para garantizar que los productos cumplen los requisitos especificados y las expectativas de los clientes. Estos programas ayudan a mantener la consistencia de los productos, reducir los defectos y garantizar el cumplimiento de la normativa del sector, preservando nuestro alto nivel de satisfacción del cliente.
Zendesk – Customer Complaint Management
Si, en raras ocasiones, se produce un error, utilizamos Zendesk para gestionar el proceso y resolver estas dudas de forma rápida y eficaz. Zendesk es nuestro sistema de tickets utilizado para gestionar las interacciones con los clientes y resolver dudas o preguntas. Facilita un flujo de información fluido, asigna responsabilidades y realiza un seguimiento del progreso a lo largo del ciclo de vida del ticket. Esto nos permite supervisar el rendimiento, medir los resultados e identificar tendencias para la mejora continua.
New Product Development (NPD) QA
Nuestro control de calidad NPD es esencial para desarrollar y validar diseños de productos y garantizar su cumplimiento. Nuestro equipo garantiza que los nuevos productos cumplen los requisitos iniciales antes de pasar a la fase de fabricación. Integrado en nuestros equipos de diseño y proyectos, NPD QA añade valor, habilidades y experiencia para mejorar el éxito del proyecto y satisfacer las expectativas del cliente. Las herramientas de calidad empleadas para mejorar este proceso incluyen:
– APQP – Advanced Product Quality Planning
– PPAP – Production Part Approval Process (QC)
– DFMEA – Design Failure Mode and Effects Analysis
– PFMEA – Process Failure Mode and Effects Analysis
– DVPR – Design Verification Plan & Report